Instalan Feria Navideña 2019 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Instalan Feria Navideña 2019

Los precios van desde los 20 hasta los 2 mil pesos. Estará disponible hasta el próximo 24 de diciembre en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Foto: Erick Breguer

Previo a la fiesta decembrina, alrededor de 400 puestos con infinidad de artículos navideños se colocan en la explanada del parque El Refugio, en Guadalajara, para ofrecer una amplia gama de decorativos.

Desde esferas de cristal, hasta nacimientos nacionales e importados, son algunos de los productos con los que locatarios buscan se conserve la tradición de adornar, asimismo de tener ventas favorables.

Sobre todo excelentes ventas y más que nada que siga creciendo esta tradición, lo que es el nacimiento, la navidad, ahora sí que la magia de la navidad
dijo Brenda Martínez, locataria de la feria.

Los precios en la feria navideña van desde los 20 hasta los 2 mil pesos. Estará disponible hasta el próximo 24 de diciembre en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Según vendedores, durante los 51 días, se espera una asistencia de más de 10 mil compradores tanto jaliscienses como de otros estados vecinos.

El Parque Morelos y la explanada 18 de marzo serán las otras dos sedes donde la gente encontrará dichas ferias. Además de 16 tianguis navideños instalados en distintos puntos del municipio.

Por su parte, la dirección de aseo público implementará un operativo permanente con el fin de garantizar la limpieza de los sitios en los que se desarrollan los eventos.