Investigan muerte de bebé de 6 meses en Guadalajara Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere bebé de 6 meses en Guadalajara; presentaba huellas de violencia

Familiares de la niña acudieron a la Cruz Verde Planetario para atender a la menor.

Foto: Juan Carlos Munguía

El deceso de una menor de 6 meses fue confirmado por el personal médico de la Unidad Rivas Souza en el municipio de Guadalajara.

Familiares de la niña acudieron a la Cruz Verde Planetario para atender a la menor, debido a que la encontraron inconsciente en la casa.

Al momento de llegar de inmediato fue ingresada a la sala de shock para poderla reanimar, sin embargo tras varios minutos de arduos trabajos por los médicos para salvarle la vida, les informaron a sus familiares que la niña ya había fallecido.

Leer también: Localizan cuerpo embolsado en Tlaquepaque

Personal de la Unidad Médica pidió el apoyo de la Policía de Guadalajara debido a que la menor presentaba huellas de violencia, sin especificar en qué partes del cuerpo.

La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara se hizo presente en la Cruz Verde y retuvo a los dos familiares que llevaron a la menor.

Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco y Personal del Ministerio Público entrevistaron al hombre y la mujer para recabar datos y agregarlos a la carpeta de investigación.

El cuerpo de la menor fue llevado a la morgue metropolitana para efectuar la autopsia y determinar las causas de muerte.