Jalisco. 174 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conmemoran en Jalisco el 174 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes

Durante el evento no hubo discursos, se limitó a la realización de honores a la bandera.

En conmemoración del 174 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, el gobierno de Jalisco, realizó un acto protocolario en las estatuas ubicadas en el Paseo Chapultepec.

En el acto colocaron arreglos florales a las estatuas de Fernando Montes de Oca, Juan Escutia y Juan de la Berrera. Cabe mencionar que durante el evento ninguno de los asistentes dio algún discurso, ya que se limitó a la realización de honores a la bandera.

A la conmemoración asistieron, el secretario general de gobierno Enrique Ibarra Pedroza, el comandante de la 15 /a Zona Militar Cristóbal Lozano Mosqueda, el coordinador de la Guardia Nacional en Jalisco Armando Toscano Yáñez, el magistrado de la 11/a Sala Especial en Materia Penal Bogar Salazar Loza, el vicepresidente del Congreso Manuel Alfaro Lozano y el presidente municipal de Guadalajara Eduardo Martínez Lomelí.

Es importante mencionar que el evento había sido realizado en años anteriores en la Glorieta de los Niños Héroes, la cual ahora es mejor conocida como Glorieta de las y los desaparecidos.

MRG