Lesionados por arma de fuego en Tonalá y Guadalajara Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Agreden a dos personas con arma de fuego en la Zona Metropolitana de Guadalajara

A una de las víctimas lo confundieron con un presunto ladrón de motocicletas.

Foto: Archivo

En la madrugada en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, agredieron a dos personas con arma de fuego.

El primero ocurrió en la Cruz Verde Leonardo Oliva, en la avenida Cruz del Sur, donde un hombre llegó con un impacto de bala. Fue la víctima quien por sus propios medios arribó a la unidad médica de la colonia Del Carmen en el municipio de Guadalajara. Los paramédicos señalaron que la persona de entre aproximadamente 30 y 35 años presentaba un impacto de arma de fuego en el glúteo, pero el hombre no mencionó cómo ocurrió la agresión.

En la unidad médica estuvieron los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco junto con el Ministerio Público para recabar datos del hecho delictivo.

Por otro lado, un hombre fue agredido a balazos al ser confundido con un ladrón de motocicletas en la calle Santa Lucia de la colonia Santa Cruz de Las Huertas en el municipio de Tonalá.

La persona también acudió por sus propios medios a la unidad médica del Cerro de la Reina para ser atendido por los médicos, ya que tenía un impacto de proyectil en el omóplato derecho. Los médicos indicaron que sería ingresado al quirófano en estado grave de salud debido a la lesión.

La víctima de 54 años señaló a los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco que lo habían confundido con un presunto ladrón de motocicletas que ha robado en la colonia antes mencionada. La Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá señaló que por este hecho no se registraron personas detenidas.

MRG