Línea 3 podría estar lista antes de abril Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Línea 3 podría estar lista antes de abril

El secretario de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco, David Zamora Bueno, dijo estar convencido de que la obra civil finalizará en el mes de diciembre.

Foto: Fernando Carranza

El secretario de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco, David Zamora Bueno, estima que será en un par de meses cuando la etapa de pruebas de la Línea Tres del Tren Ligero concluyan.

"Yo sigo insistiendo, nosotros hemos estado haciendo pruebas en vacío junto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ya con el propio tren, por eso cambiamos a que fuera de día la continuación de cambio de neoprenos, porque en la noche se está trabajando en la operación del tren, calibrando apertura y cierre de puertas y la nivelación de los problemas donde se tenían, de desnivel en las estaciones" indicó.

Además, manifestó estar convencido de que la obra civil finalizará en el mes de diciembre e informó que sólo estaría haciendo falta afinar detalles relacionados con la operación del tren, ya que actualmente se trabaja en la capacitación del personal.