Lluvias afectan el municipio de Zapopan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lluvia afecta al municipio de Zapopan

La tarde del domingo dejó algunos daños en la Ciudad de los Niños

Foto: Juan Carlos Munguía

La temporada de lluvias está por llegar al Área Metropolitana y como era de esperarse algunas zonas ya se ven afectadas. La tarde noche del domingo no fue la excepción, ya que la lluvia que se presentó el día de ayer dejó varias afectaciones en gran parte del municipio de Zapopan.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan señalaron que recibieron reportes de por lo menos seis árboles caídos o por caer, entre los afectados se encontraba una casa en la colonia Arcos de Guadalupe sobre la calle Ganaderos. También en la colonia del Colli Urbano, Paraísos del Colli, Ciudad Granja y en la Calzada Circulación Oriente, se registraron afectaciones.

En puntos como Ciudad del Sol, Paseos del Sol y en la Estancia, se denunciaron severas inundaciones, donde por lo menos cinco vehículos quedaron varados.

Además, uno de los canales de aguas negras se reportó sobresaturado de agua provocando que se desbordara sobre la avenida Tchaikovsky entre la avenida Tepeyac y la avenida Guadalupe.

La unidad de protección civil y bomberos de Zapopan detalló que, no se registraron pérdidas humanas en ninguno de los incidentes ocasionados por las lluvias.

MGB