Localizan 13 bolsas con restos humanos en Tonalá Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Localizan 13 bolsas con restos humanos en Tonalá

Aún se desconoce a cuántos cuerpos corresponden estos restos humanos pues los trabajos de búsqueda continúan en la zona.

Aún se desconoce a cuántos cuerpos corresponden estos restos humanos pues los trabajos de búsqueda continúan en la zona.

Tonalá. Ya suman 13 bolsas con restos humanos, que han sido extraídas de una fosa, localizada al interior de una finca en la colonia Alamedas de Zalatitán, en el municipio de Tonalá.

La Fiscal especial en personas desaparecidas, Blanca Trujillo Cuevas, informó que aún se desconoce a cuántos cuerpos corresponden estos restos humanos pues los trabajos de búsqueda continúan en la zona.

"Sí como vieron en la presentación hasta el momento se han obtenido 13 bolsas se encuentra el instituto jalisciense de ciencias forenses efectuando los trabajos para poder dictaminar los hasta el momento no tenemos una cifra preliminar de posibles víctimas, pero se perciben olores fétidos Por lo cual, si puede haber restos humanos", declaró Blanca Trujillo Cuevas, fiscal en personas desaparecidas de Jalisco.

Localizan bolsa con restos humanos en Tonalá

Al interior de una bolsa negra fueron encontrados restos humanos por vecinos de la colonia La Gigantera en el municipio de Tonalá.

Dieron aviso a la autoridad de que en la esquina de la calle Libertad con Privada Paloma, había una bolsa que emanaba olores fétidos.

La unidad de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá, indicó que eran varias partes de un cuerpo desmembrado pertenecientes a un hombre.

La zona fue resguardada y acordonada por parte de los oficiales tonaltecas, el agente del Ministerio Público ordenó más de conducción para que el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recolectar a los restos humanos.

Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, abrir una carpeta de investigación correspondiente para dar con los causantes de este homicidio.

Cabe señalar, que las extremidades tenían varios tatuajes los cuales ayudarán para reconocer a la víctima en el anfiteatro metropolitano.