Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Localizan cadáver en Villa Fontana Aqua

El cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años de edad con huellas de violencia fue hallado oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco.

Foto: Archivo

Una persona fue encontrada sin vida en una brecha en la colonia Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga, en su recorrido de vigilancia, encontraron el cuerpo de un hombre tapado con una cobija en la vía pública.

Los paramédicos de la Cruz Verde de Las Conchas confirmaron el deceso del hombre con una evolución cadaverica de 4 horas.

Además, indicaron que la persona tenía huellas de violencia en cráneo, rostro y una herida de arma punzocortante en el cuello, mencionaron que su edad era aproximadamente entre 35 y 40 años.

La víctima vestía pantalón de mezclilla y playera de colores, se encontró semi envuelto en una cobija a cuadros en color azul.

Los Policías de Tlajomulco de Zúñiga acordonaron y resguardaron la escena crimen.

El personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.