Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con huellas de violencia, localizan cuerpo en Guadalajara

Se informó que el masculino tenía una evolución cadavérica de 2 horas aproximadamente. 

Telediario | Juan Carlos Munguía

Esta mañana fue localizado un hombre sin vida bajo un árbol, boca arriba y con visibles huellas de violencia en la colonia Arboledas del Sur, en el municipio de Guadalajara.

El cuerpo fue localizado sobre la calle Ciclamor o también conocida como Agua Coyote que forma parte de la comunidad indígena de Santa María Tequepexpan a la esquina con la calle Copal.

La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, informaron a los servicios médicos municipales para revisar al hombre y corroborar el deceso, además se informó que el masculino tenía una evolución cadavérica de 2 horas aproximadamente.

Leer también: Asesinan a hermanos en Guadalajara

Se presume que el hombre de aproximadamente 35 años de edad, tenía visibles huellas en el cuello presuntamente por ahorcamiento.

Los oficiales Tapatíos, acordonaron la zona y la resguardaron junto con agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantó el cadáver para trasladarlo al anfiteatro metropolitano y realizar la necropsia de ley.

Cabe señalar, que los vecinos mencionaron que es la segunda ocasión que dejan un cuerpo en esta zona, ellos lo adjudican a la falta de mantenimiento del bosque de Arboledas del Sur.