Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Localizan cuerpo de mujer en Tlaquepaque

El cadáver fue abandonado dentro de bolsas negras en la colonia Fraccionamiento Real Tulipanes.

Foto: Juan Carlos Munguía

El cadáver de una mujer fue dejado dentro de una bolsa negra en una brecha en la colonia Fraccionamiento Real Tulipanes, en San Pedro Tlaquepaque.

Al parecer, un transeúnte al ir caminando por la brecha de nombre Camino Real al cruce con Camino a la Secundaria encontró la bolsa con forma de silueta humana. Avisó a la autoridad y los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio arribaron y confirmaron el hecho, mencionando que en la zona no se encontraron indicios.

La bolsa estaba totalmente cerrada, por lo que los paramédicos locales informaron que no se podía determinar el sexo, la edad y las causas de muerte de la víctima.

El personal del Servicio Médico Forense indicó en el lugar al momento de abrir la bolsa que se trataba del cuerpo de una mujer, sin especificar características o edad.

El cadáver fue trasladado por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) a sus instalaciones en Tlaquepaque, donde será efectuada la necropsia de ley.

Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del Área de Homicidos se hicieron presentes para abrir la carpeta de investigación para dar con él o los causantes del hecho.

Cabe señalar que el 8 de abril a unas cuantas cuadras se registraron en un domicilio dos personas fallecidas y 14 lesionadas al interior de una casa de seguridad.

CGE