Tlaquepaque. Localizan el cuerpo de un hombre en la carretera a Chapala Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Localizan el cuerpo de un hombre en la carretera a Chapala

Elementos municipales informaron que en el lugar no se encontraron indicios.

Foto: Juan Carlos Munguía

En San Pedro Tlaquepaque, a un costado de la carretera a Chapala al cruce con Emiliano Zapata dejaron el cuerpo de un hombre.

A temprana hora vecinos de la colonia Las Juntitas dieron aviso a la autoridad de haber encontrado a un hombre tirado boca arriba con varias huellas de sangre.

Los Servicios Médicos Municipales llegaron para revisar a la persona, por lo que se percataron de que el hombre de aproximadamente 25 años, contaba con una herida letal de arma blanca en el cuello y ya no contaba con signos vitales; tenía una evolución cadavérica de aproximadamente 2 horas.

Leer también: Reportan desaparición de Wendy Sánchez, se dirigía a Guadalajara

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque informaron que en el lugar no se encontraron indicios.

El Servicio Médico Forense recibió mando y conducción por parte del Ministerio Público para trasladar el cuerpo a sus instalaciones donde será efectuada la necropsia de ley

Elementos del área de homicidios de la Fscalía de Jalisco acudieron al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente y dar con los causantes de este homicidio.

Los residentes de la colonia Las Juntitas lo identificaron como asaltante de la zona, además denunciaron la falta de alumbrado, lo que consideran favorece actividades delictivas.