#LordCafé: colaborador de Restaurantes La Gorda agrede a mujer tras choque [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

#LordCafé: colaborador de Restaurantes La Gorda agrede a mujer tras choque [VIDEO]

El hombre golpeó y pateó el coche de la mujer agredida, y luego le arrojó el café que llevaba en las manos. La empresa emitió un comunicado.

Foto: Especial

La agresión sobre una mujer a manos de un hombre que ahora apodan #LordCafé fue captada en video y circula en redes sociales.

A través de una publicación de Facebook, la víctima, de nombre Sofía, relata que al ir conduciendo, un camión estuvo cerca de impactar con su auto, por lo que frenó inmediatamente, ocasionando que otro coche, un Mercedes Benz conducido por un hombre, colisionara con la parte lateral trasera del lado izquierdo de su vehículo. Sofía asegura que el Mercedes Benz circulaba muy cerca de ella pues tenía intenciones de pasar al mismo carril por el que ella iba, por lo que el hombre tuvo la culpa del impacto. El percance ocurrió en las inmediaciones de Periférico y Avenida López Mateos.

La mujer señala que le pidió al hombre que se movieran, pues donde estaban circulaban muchos camiones, tráilers y otros vehículos y era una zona insegura, pero el sujeto "venía gritando, mentando madres y ofendiéndome", lo que la puso "súper nerviosa y con miedo".

En su relato, Sofía cuenta que se detuvo en un estacionamiento y trató de explicarle que se movió por seguridad de los dos y no porque estuviera huyendo, pero que el conductor del Mercedes "se bajó de su coche gritándome, insultándome, aventando patadas y golpes a los vidrios y puertas de mi coche". También denuncia que cuando intentó bajarse del auto, el hombre le arrojó el café que llevaba en las manos.

Con tristeza, la mujer acusa que a su alrededor había gente observando la situación y nadie acudió en su ayuda. Asimismo indica que levantó una denuncia por agresión.

En redes sociales se identificó al agresor como colaborador de la cadena de restaurantes La Gorda. La empresa emitió un comunicado en el que declararon que "están al tanto del evento sucedido" y que "esas actitudes no van con los valores de nuestra empresa".

También informaron que están "en la evaluación de las medidas disciplinarias internas que amerita dicha situación".