Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

#LordCafé es vinculado a proceso por daños

Daniel ‘N’ enfrenta un proceso por daño a las cosas y contra la dignidad de la persona luego de que el pasado 26 de noviembre agredió verbalmente a una conductora tras un percance vial, además de causar daños al vehículo.

Especial

Un juez de Control y Oralidad de Jalisco vinculó a proceso a Daniel 'N' conocido en las redes sociales como #LordCafé, quien tendrá que responder por los delitos de daño a las cosas y contra la dignidad de la persona.

El pasado 26 de noviembre Daniel 'N' protagonizó un percance que derivó en el maltrato verbal y psicológico hacia la conductora del otro vehículo.

La juez consideró que había suficientes elementos para vincular a proceso
mencionó Ricardo Franco, vocero de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Durante la audiencia, se informó que Sofía no es propietaria del auto, por lo que habrá intervención del Instituto de Justicia Alternativa.

"Una vez que la muchacha no es propietaria del vehículo, se puede ir a un mecanismo, suspende el proceso por 10 días para que se pueda llevar a cabo la mediación", añadió.

Daniel 'N' tendrá que cumplir con las medidas cautelares que le determinó el juez, entre ellos firmar cada 15 días durante 6 meses.

"Tendrá que ir a firmar ante la autoridad, no podrá salir del estado, tampoco del país, tendrá que recibir unas pláticas, en los temas que tienen que ver con violencia de género, además de que se le dan medidas para que no se acerque ni a la víctima ni a los testigos ni a los demás involucrados en la carpeta".

La investigación del caso concluirá en los próximos dos meses.