Matan a dos hombres a tiros en Tonalá y Tlajomulco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Matan a dos hombres a tiros en Tonalá y Tlajomulco

Un hombre muerto más fue localizado en El Salto, durante la madrugada.

Uno de los homicidios ocurrió en el fraccionamiento Haciendas Santa Fe, en Tlajomulco. | Cortesía

En menos de una hora, se registran dos homicidios. En ambos casos, las víctimas son masculinos y fueron asesinados con arma de fuego en los municipios de Tlajomulco y Tonalá.

Uno de ellos, ocurrió en el fraccionamiento Haciendas Santa Fe de Tlajomulco. En la calle Gualaco a su cruce con avenida Amareteca, un hombre fue asesinado. A simple vista, presentaba un impacto de bala en el ojo.

En el lugar, policías municipales localizaron dos casquillos calibre 380, dos envoltorios de droga vacíos y dos armas de fuego tipo hechiza.

El segundo homicidio, se registró en Tonalá. Ahí sobre Periférico oriente -entre Pedro Moreno e Hidalgo- en la colonia San Gaspar, un hombre fue victimado. Tenía entre 35 y 40 años.

Estaba a un costado de la cinta asfáltica. Presentaba una lesión en cráneo y exposición de masa encefálica, informó la Comisaría de Seguridad Pública de la cuna alfarera.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) no localizaron casquillos. Al parecer, la lluvia se habría llevado las evidencias. El cuerpo fue llevado a la morgue metropolitana para practicarle la autopsia de Ley.

Mientras por la madrugada, en el municipio de El Salto se reportó la muerte de un hombre que aparenta entre 25 y 30 años de edad. Estaba amarrado y al parecer fue asfixiado, confirmó la corporación. Fue localizado sobre la carretera a El Verde, entre las calles Nogal y Pino.