Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Matan a un hombre en Paseo Solares

Es el segundo homicidio en menos de un mes que se registra en el Fraccionamiento Solares, en Zapopan.

La víctima aparentaba entre 30 y 35 años de edad. | Archivo

En menos de un mes, se registra otro homicidio en el Fraccionamiento Solares, del municipio de Zapopan. Esta vez ocurrió sobre la avenida Paseo Solares, casi a su cruce con Paseo de La Luna.

Vecinos reportaron disparos. El hombre era originario de Tijuana, Baja California y quedó tendido muy cerca del estacionamiento de una tienda de conveniencia.

La víctima aparenta entre 30 y 35 años de edad y presentaba cuatro impactos en el tórax. Sin embargo en el sitio se contabilizaron 40 casquillos de diferentes calibres, entre ellos el de un arma 9mm.

El o los presuntos responsables viajaban en una camioneta Tacoma de reciente modelo y lograron huir hacia avenida Aviación.

Mientras el cuerpo de un taxista fue hallado dentro de una casa a medio construir. El crimen ocurrió sobre la calle San Antonio al cruce de Torrecillas en la colonia Francisco I Madero de San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo con las primeras versiones, los vecinos relevaron que ya tenían varios días sin ver al hoy fallecido. Sin embargo, lo que les pareció raro fue ver el auto de alquiler, por lo que los policías inspeccionaron el lugar.

Al ingresar a la finca, encontraron el cuerpo dentro de uno de los cuartos. Los paramédicos no precisaron la evolución cadavérica. Peritos localizaron y aseguraron tres cascajos y un proyectil deformado. La Fiscalía abrió la carpeta de investigación 74837/2019.

En tanto, policías de Tonalá localizaron dos cuerpos que presentaban heridas por proyectil de arma de fuego. Uno de los cadáveres fue hallado en el ingreso de la finca, y el otro en el patio. La casa se ubica en el cruce de las calles Trinidad Lara y 5 de Mayo, en la colonia Arroyo de En Medio.

Durante la agresión, un tercer hombre resultó lesionado y fue trasladado al Centro Médico de Occidente donde recibe atención médica.