Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

México Libre suma firmas en Glorieta Chapalita

Auxiliares de la organización que encabezan Felipe Calderón y Margarita Zavala, se instalaron en la Glorieta Chapalita en busca de firmas que les permitan alcanzar su registro como partido político.

Hubo quienes, al ser abordados por los miembros de esta organización, mostraron su total rechazo a la petición de afiliarse, así como también, personas que sin dudarlo otorgaron su firma. | Franco González

En punto de las 4 de la tarde de este domingo, auxiliares de la organización México Libre, que encabezan Felipe Calderón y Margarita Zavala, se instalaron en la Glorieta Chapalita en busca de firmas que les permitan alcanzar su registro como partido político.

Al respecto, Lilia Bejarano, miembro del equipo de México Libre en Jalisco, expuso que la jornada transcurrió con éxito y que cada vez son más los ciudadanos que se suman a este proyecto, que como ella afirmó, "es la única opción viable para que México vuelva a respirar tranquilo".

Hubo quienes, al ser abordados por los miembros de esta organización, mostraron su total rechazo a la petición de afiliarse, así como también, personas que sin dudarlo otorgaron su firma como Rafael Salazar Romero de 57 años, que comentó: "La decisión que tomé es debido a que no me gusta cómo se está comportando el gobierno actual; nuestro presidente tiene otras cifras, como él menciona, pero la realidad que yo veo es que este país necesita un cambio real y no cambios autoritarios".

Por su parte, Lorena Martínez de 43 años, decidió afiliarse ya que cree que el gran potencial que existe en el país actualmente, se está desperdiciando a causa del actual gobierno y reiteró su confianza al proyecto que dirige el ex presidente Calderón, ya que desde su perspectiva, ha demostrado con anterioridad, que sí puede.