Mientras iba al trabajo encuentra a hombre sin vida y encobijado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mientras iba al trabajo encuentra a hombre sin vida y encobijado en la calle

Se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años, el cual estaba maniatado, pero no se le apreciaba la causa de muerte.

Mientras iba al trabajo encuentra a hombre sin vida y encobijado en la calle

Tonalá. A un costado de una Unidad Deportiva fue abandonado el cuerpo de un hombre encobijado.

Leslie se dirigía a su trabajo y para ello debe atravesar una calle de tierra de nombre Iturbide que se encuentra entre Patria y Álvaro Obregón en la colonia Santa Cruz de Las Huertas en Tonalá.

La joven caminaba como siempre, pero al pasar unas casas se percató de una silueta humana cubierta con una cobija de gran dimensión.

Al revisar, por un pequeño agujero se pudo percatar que se trataba de una persona.

Fue con el vecino y le pidió ayuda para marcar a los servicios de emergencias y así poder revisar el bulto para estar seguros de su contenido.

La Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá, mencionó que se trataba de un hombre, por protocolo pidieron el apoyo de los servicios médicos municipales.

Por parte de los Paramédicos de la Cruz Verde, confirmaron que se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años, el cual estaba maniatado, pero no se le apreciaba la causa de muerte.

El agente del Ministerio Público, ordenó mando y conducción para que el Servicio Médico Forense recogiera el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones donde le será efectuada la autopsia de ley para determinar las causas de muerte e identificación de la víctima.

Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, peinaron la zona para localizar cámaras que ayuden a dar con los causantes.

Cabe señalar, que el cuerpo fue abandonado cerca de la fosa clandestina que fue localizada el pasado 13 de julio del 2019 donde se encontró un total de 21 cadáveres enterrados de manera clandestina.