Motociclista fue impactado por auto, sale volando y muere en Jalisco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Motociclista fue impactado por vehículo, sale volando y muere

Trataron de reanimarlo pero la persona de 45 años ya no presentaba signos vitales.

Trataron de reanimarlo pero la persona de 45 años ya no presentaba signos vitales.
Sara fue testigo del fallecimiento de un motociclista, el cual salió volando de su unidad cuando fue impactado por un vehículo.

Jalisco.- Sara fue testigo del fallecimiento de un motociclista, el cual salió volando de su unidad cuando fue impactado por un vehículo.

La mujer atiende una estética en el cruce de las calles Puerto Alta y Chichen Itza en la colonia Monumental del municipio de Guadalajara.

Ella mencionó que solamente escuchó un fuerte estruendo a las afueras de su comercio y salió para ver lo que había ocurrido.

Al ver por el cancel vió a un hombre tirado en el suelo a un costado de una motocicleta de lujo, y habló de inmediato a los servicios de emergencias.

Los Paramédicos de la Cruz Roja al llegar revisaron al hombre el cual presentaba una contusión craneoencefálica severa debido a que no portaba casco y golpeó su cabeza contra el suelo.

Trataron de reanimarlo pero la persona de 45 años ya no presentaba signos vitales.

Los agentes de la policía vial indicaron que del causante no se supo datos debido a que se habría dado a la huida.

Vecinos señalaron que el causante habría huido en un figo blanco con rumbo desconocido.

Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del Puesto de Socorros solicitaron el apoyo de los videos de las cámaras del C5 las cuales se ubican en el lugar del accidente.

El personal del Servicio Médico Forense recogió el cuerpo tras recibir mando y conducción por parte del agente del Ministerio Público.

Familiares de la persona fallecida se hicieron presentes en el lugar de los hechos ya que la persona era vecina de la colonia Lomas de Independencia.

Mujer muere al ser atropellada por conductor de camión

El conductor de un camión del transporte público atropelló a una mujer en la colonia Los Meseros en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, la víctima falleció recibiendo atención médica.

La persona iba conduciendo su vehículo pesado de la ruta C97 al cruce de la calle Zaragoza y La avenida Francisco Silva Romero, cuando de pronto no se percató del paso de una mujer.

Los pasajeros del camión señalaron que solamente escucharon un golpe pero no se percataron de lo que había ocurrido.

El transporte público dió la vuelta de la av. Revolución y se incorporó a la calle Zaragoza.

La mujer también iba cruzando la calle Zaragoza pero el camión la empujó al suelo y le pasó por encima.