Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere la sexta víctima por transporte público del 2020

Un motociclista falleció arrollado por un camión de la ruta 50 en la colonia Miguel Hidalgo.

Muere la séptima víctima por transporte público del 2020
Foto: Juan Carlos Munguía

Un motociclista perdió la vida atropellado por una unidad del transporte público en la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Zapopan.

Te recomendamos: Unidad del transporte público atropella a mujer en Tlaquepaque

El accidente vial fue en el cruce de las calles Libertadores y Agua Fría.

Testigos mencionaron que la víctima derrapó con su motocicleta y cayó en la cinta de asfalto. Aparentemente, el conductor del camión de la ruta 50 no se percató y aplastó a la persona con su vehículo pesado.

Los policías de Zapopan dieron aviso a los Servicios Médicos Municipales para la revisión del hombre, de 22 años de edad.

Los Paramédicos de la Cruz Verde de Zapopan confirmaron el fallecimiento instantáneo del hombre debido a las múltiples lesiones y fracturas que presentaba.

La Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan informó que implementaron un operativo para la búsqueda del responsable, quien se dio a la huida.

Los uniformados de la ex villa maicera acordonaron la zona del incidente y la resguardaron, mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantó el cadáver para trasladarlo a sus instalaciones y efectuar la necropsia de ley.

Cabe señalar que con este caso se han registrado siete víctimas en los que se ve involucrado el transporte público en lo que va del 2020.