Muere motociclista tras accidente vial en Guadalajara Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere motociclista tras accidente vial en Guadalajara

Los servicios médicos municipales llegaron para revisar al motociclista, quien quedó inconsciente tirado sobre la cinta de asfalto.

Foto: Juan Carlos Munguía

Joel falleció tras estrellar su motocicleta contra un vehículo, todo por no respetar la señal de alto del semáforo colonia Talpita en Guadalajara.

El hombre de 35 años de edad acudía en su unidad al trabajo pero por querer alcanzar el semáforo en color verde no se percató que venía un vehículo blanco en el cual se estrelló de lleno en la parte del costado derecho.

Luis y Juan que se trasladaban en el vehículo blanco de plataforma digital, cruzaron el semáforo verde y recibieron el impacto del motociclista.

Tras el choque algunos pedazos de los cristales quebrados salieron volando y le provocaron a Juan algunas heridas en el rostro.

Leer también: Va a entrevista de trabajo y desaparece en Tlaquepaque

Los servicios médicos municipales llegaron para revisar al motociclista, quien quedó inconsciente tirado sobre la cinta de asfalto. Paramédicos de la Cruz Verde Guadalajara informaron que ya no contaba con signos vitales debido a una contusión cráneoencefálica severa, la cual le provocó la muerte al instante.

Valeria, vecina de la colonia Talpita, indicó que el cruce de la calle Puerto Melaque y la avenida Juan de Dios Robledo es bastante conflictivo, ya que se han registrado varios accidentes en el punto.

En el lugar no se hicieron presentes los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública o de la Policía Vial hasta después de dos horas del accidente.

Por lo que los paramédicos de manera humanitaria se quedaron resguardando el cuerpo hasta la llegada de un oficial.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para efectuar la necropsia de ley para la posterior identificación de la persona.