Muere repartidor tras impactarse con árbol en Lázaro Cárdenas  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere repartidor tras impactarse con árbol en Lázaro Cárdenas

El accidente ocurrió sobre los carriles de la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Héroes de Nacozari entre la avenida Gobernador Curiel y 8 de Julio. 

Foto: Juan Carlos Munguía

Rodrigo, de 21 años de edad, perdió la vida al impactarse contra un árbol sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el municipio de Guadalajara.

El joven repartidor se trasladaba a entregar algunos documentos y cuando transitaba por el carril de baja velocidad, un vehículo le cerró el paso, por lo que perdió el control, se estrelló de lleno contra un árbol y posteriormente salió proyectado. Al caer golpeó con su casco el suelo y quedó inconsciente tendido sobre la cinta de asfalto.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atenderlo y mencionaron que contaba con una contusión craneoencefálica severa, la cual le había provocado la muerte al instante.

Leer también: Alfaro presentará iniciativa de reforma de Pacto Fiscal

En el lugar no se apreció alguna huella de frenado o de derrape, por lo que el choque fue a una velocidad considerable.

El accidente ocurrió sobre los carriles de la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Héroes de Nacozari, entre la avenida Gobernador Curiel y 8 de Julio.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogió el cadáver para trasladarlo a sus instalaciones, donde será efectuada la autopsia de ley para la posterior entrega del cuerpo a sus familiares, quienes reconocieron al joven en el lugar del accidente.

El incidente detonó congestionamiento vehicular en el sentido de la carretera a Chapala hacia los arcos del Milenio.