Mujer encuentra a su expareja con impactos de arma de fuego Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer encuentra a su expareja con impactos de arma tras escuchar detonaciones

Los médicos revisaron al hombre, pero ya no presentaba signos vitales, debido a los impactos que tenía en el cuerpo.

Mujer encuentra a su expareja con impactos de arma de fuego

Guadalajara, Jal. Brenda buscaba a su ex pareja sentimental en la colonia La Jalisco, cuando lo encontró tenía impactos de arma de fuego y perdió la vida antes de ser atendido en la Unidad Médica Planetario.

La mujer iba caminando por las calles de la colonia, cuando de pronto cercana al periférico escuchó detonaciones de arma de fuego.

Corrió para ver qué había pasado, eran las 4:30 de la madrugada y todo se encontraba obscuro, pero al llegar al Anillo Periférico donde fueron los disparos encontró a su ex pareja sentimental tirado en el suelo con varios impactos y en compañía de otra mujer.

La señora estaba pidiendo la ambulancia, sin embargo, Brenda y ella decidieron subir al hombre al vehículo de la mujer para llevarlo a la Unidad médica Mario Rivas Souza.

Tras llegar a la Cruz Verde la señora le dijo a Brenda que bajara para pedir el apoyo de un médico.

Cuando Brenda regresó con el apoyo, su ex pareja sentimental se encontraba tirado en el suelo sin la presencia de la mujer que les había ayudado a trasladarlo.

Los médicos revisaron al hombre, pero ya no presentaba signos vitales, debido a los impactos que tenía en el cuerpo.

La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, fungió como primeros respondientes fuera de la unidad médica dónde el hombre falleció.

Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del Área de Homicidios, hicieron acto de presencia para recabar datos para dar con los causantes.

El servicio médico forense recibió mando y conducción por parte del agente del Ministerio Público para recoger el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones donde será efectuada la autopsia de ley.