Mujer fallece atropellada en Lomas de Polanco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer fallece atropellada en Lomas de Polanco

La víctima se dirigía a su casa a comer con su familia, pero fue arrollada en el cruce de la calle Óscar Menéndez y avenida López de Legazpi.

Mujer fallece atropellada en Lomas de Polanco
Foto: Juan Carlos Munguía

Sofía falleció atropellada cuando atravesaba la avenida López de Legazpi, en la colonia Lomas de Polanco, municipio de Guadalajara. La mujer de 55 años de edad se dirigía a su casa para comer con su familia.

Esperó puntualmente a que se pusiera el semáforo en rojo en el cruce de la calle Óscar Menéndez y López de Legazpi para poder cruzar; al colocarse el semáforo en alto, bajó los pies del camellón, pero no se percató de que venía un vehículo y fue embestida, quedando inconsciente en el suelo.

Las personas que pasaban por la avenida de inmediato pidieron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales para ayudar a la mujer. Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, pues se encontraba policontundida y con una contusión craneoencefálica severa.

El Servicio Médico Forense se encargó de recoger el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, donde le será efectuada la autopsia de ley. El agente de la policía vial se encargó de abanderar la zona para evitar otro incidente en la zona.

La mujer responsable del atropello quedó a disposición del agente del Ministerio Público para definir su situación legal.

CGE