No tenemos reservaciones para Semana Santa: Hoteleros de Jalisco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No tenemos reservaciones para Semana Santa: Hoteleros de Jalisco

Ante el panorama tan complicado que se vislumbra, de inmediato se ha puesto en marcha una campaña para dar difusión a los destinos turísticos.

Milenio

Pese al levantamiento de algunas medidas restrictivas para la operación de hoteles durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, el presidente de la Asociación de Hoteles en Jalisco, Juan Carlos Mondragón informó que las reservaciones para los destinos turísticos de playa están prácticamente en cero.

"Es un poco relativo desde el punto de vista que no tenemos reservaciones para Semana Santa, el día de ayer estuve investigando con todos los hoteles y no hay reservaciones, no sabemos exactamente qué va a pasar en los próximos meses, semanas y como van a irse comportando las reservaciones, pero al día de hoy no hay, está muy lento el proceso de reservaciones", Juan Carlos Mondragón, presidente de la Asociación.

Detalló que esta situación se puede atribuir a que aún existe temor por contraer esta enfermedad en primera instancia, y también admite esto se puede desprender de la complicada situación económica que existe en general.

Leer también: Arriban 600 elementos de la SEDENA y GN

Juan Carlos Mondragón, señaló que ante el panorama tan complicado que se vislumbra, de inmediato se ha puesto en marcha una campaña para dar difusión a los destinos turísticos y que estos puedan tener una afluencia de personas nutrida.

Es así como el sector hotelero espera un repunte en materia económica, sin embargo este se ve complicado.