Pocas personas en último día de vacunación en Tlajomulco y Tlaquepaque Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sin complicaciones, transcurre último día de vacunación en Tlajomulco y Tlaquepaque

Los adultos mayores destacaron la atención y la organización en los puntos de inmunización.

Vacunación en Tlajomulco
Foto: Diana Barajas

Sin caos ni filas kilométricas se llevó a cabo el último día de la jornada de vacunación en los módulos de ITESO y CUTlajo.

En ITESO, avanzó de manera fluida y sin contratiempos la aplicación de la segunda dosis a residentes de Tlaquepaque. Este viernes por la mañana las vallas de las filas ya no lucían abarrotadas como en los primeros días de esta semana.

Mientras, en Tlajomulco, en el módulo mixto de CUTlajo, los vehículos ingresaban al área de vacunación como iban llegando, sin necesidad de hacer fila.

En el módulo VFG, también en Tlajomulco, la afluencia de personas que acudieron a vacunarse fue baja. Según indicó el personal, a la 1:30 de la tarde aún no se terminaban las mil dosis designadas para este viernes. Tampoco hubo fila ni aglomeración de personas.

Los adultos mayores mencionaron que la organización y atención fueron buenas. “Nos dieron buen servicio, a todos nos trataron de maravilla. Nos dieron suero y manzanas y la gente muy amable, todas las enfermeras que nos inyectaron”, destacó Jorge Alberto Rodríguez.

CGE