Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Políticos jaliscienses lamentan la muerte de Jorge Vergara

Ismael del Toro, Pablo Lemus, Aristóteles Sandoval y Enrique Alfaro expresaron sus condolencias por el fallecimiento del empresario.

Tras la muerte de Jorge Vergara Madrigal, uno de los empresarios más reconocidos de Jalisco y el país, son muchas las personalidades del ámbito político que han reaccionado a través de redes sociales y los medios de comunicación.

El alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, fue uno de los que se unieron a la pena que embarga a la familia.

“Sí lamentable, creo un empresario que rompió los esquemas, que su espíritu de emprendimiento, su arrojo pues pone ejemplo como actividad empresarial pero creo que también muy destacable en el ámbito deportivo, en el apoyo a la juventud, en el apoyo a la cultura, la verdad es un deceso que se lamenta y expreso mis condolencias a la familia, y pues creo la mejor forma de honrar a Jorge Vergara es que podamos continuar el ejemplo en materia de educación, en materia de apoyo a la cultura, en apoyo a los jóvenes y lo que él nos puso como ejemplo... Creo que es una manera de recordar el legado que dejó para la ciudad y el estado de Jalisco”, manifestó el primer edil.

Otro que expresó sus condolencias fue el presidente municipal de Zapopan Pablo Lemus, quien a través de un mensaje en Instagram expresó:

"Jorge Vergara fue un empresario que rompió los moldes establecidos. Un tapatío visionario y triunfador. Un chiva de corazón.Le vamos a extrañar todos. Y, como dice Amaury, hay que recordarlo trabajando, cuidando de la gente y luchando por nuestros sueños."

El ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, calificó a Jorge Vergara como un hombre visionario, excepcional y talentoso. Y destacó que fue alguien que dejó forjado el camino de los negocios, el futbol y la vida pública del estado.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, lamentó la partida de quien consideró un buen amigo.