Presunto ladrón de vehículos es vinculado a proceso Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Presunto ladrón de vehículos es vinculado a proceso

El atraco se cometió el pasado 16 de abril, en Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia La Nogalera, en Guadalajara.

Foto: Cortesía

Fue vinculado a proceso por un juez de oralidad un hombre detenido por presuntamente participar en el robo de una camioneta de carga.

El atraco se cometió el pasado 16 de abril, en Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia La Nogalera, en Guadalajara, ese día el imputado junto con otros cómplices, con un vehículo Volkswagen, le cerró el paso a una camioneta.

Acto seguido, amenazó al conductor con una pistola, después lo obligó a entregarle las llaves de la camioneta y lo privó de su libertad, más tarde lo abandonó sano y salvo en la calle Oro Grande, en la colonia Solidaridad, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho inició las investigaciones y dio con la identidad del asaltante siendo identificado como Alfredo “N”, por lo que se solicitó a un Juez de Control y Oralidad una orden de aprehensión en su contra.

Mediante el mandamiento judicial fue detenido y puesto a disposición del juez que lo requería para que sea procesado por los delitos de robo calificado y privación ilegal de la libertad.

El Juez decidió vincularlo a proceso por los delitos ya señalados y como medida cautelar le dictó seis meses de prisión preventiva y para el cierre de investigación tres meses.