Tlajomulco. Fiscalía inician trabajos en presunta fosa clandestina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Realizan trabajos de búsqueda de cuerpos en presunta fosa en Tlajomulco

En la puerta principal se podían apreciar sellos de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Foto: Juan Carlos Munguía

Una presunta fosa clandestina fue encontrada en Villas de la Hacienda en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Lo que aparenta ser una fábrica abandonada está ubicada sobre la calle Prolongación Hacienda Juchipila a un costado de la Capilla de Santa Teresa de los Andes.

Esta mañana, elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco de diversas áreas, en compañía del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron al lugar para iniciar las labores de búsqueda de cuerpos en el extenso terreno.

Al exterior se aprecia una gran barda perimetral blanca que abarca el terreno y una bodega, la cual se aprecia abandonada.

Leer también: Investigan presunto feminicidio en Puerto Vallarta

En la puerta principal se podían apreciar sellos de la Fiscalía del Estado de Jalisco, con la leyenda de inmueble asegurado.

Una patrulla en solitario de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga con dos oficiales fueron los encargados de resguardar el lugar.

En el lugar los elementos de las diversas corporaciones bajaron de sus unidades carretillas, palas, picos, barras y un escáner para revisar las condiciones del terreno.

Vecinos aseguraron que en pasado días ya habían ingresado autoridades al lugar, lo cual fue corroborado por un elemento que señaló que solamente habían extraído algunas prendas encontradas en el inmueble.

Hasta el momento no se ha informado por parte de la autoridad estatal el resultado de las pesquisas en el interior del predio.