Regidor Fernando Garza impulsa el programa Contigo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conoce el programa 'Contigo'; espacio social que recorrerá diferentes localidades de Guadalajara

Cada miércoles arribará en un punto diferente de La Perla Tapatía para ofrecer sus servicios.

Foto: Javier Ponce

Después de casi 15 años el regidor panista, Fernando Garza Martínez, regresó el Miércoles Ciudadano a través del programa Contigo que arrancó en la colonia 5 de Mayo de Guadalajara.

El objetivo de este programa es generar soluciones para los vecinos, por lo que el regidor Fernando Garza hará la gestión y envío de oficios a las diferentes dependencias, así como darle seguimiento para garantizarle una respuesta a la ciudadanía.

La verdad es que habido una excelente respuesta de la gente, no he dejado de tener personas todo el rato que he estado aquí; la gente necesita esto, pero es fundamental para conocer de primera mano que es lo que está sucediendo en Guadalajara
Fernando Garza Martínez

Además, este 13 de octubre desde las 10:00 a.m. hasta las 14:00 horas, ofrecieron cortes de cabello y asesoría legal gratuitos. También, la venta de pollo a 30 pesos el kilo, el cual se terminó en un lapso de una hora, debido a su bajo costo. Cabe destacar, que algunos beneficiarios solicitaron mayor cantidad y variedad en productos de la canasta básica.

Está muy bien, nada más lo que hizo falta son bastantes puestos, porque pues hay muy poquito, pero si para que para la próxima hubiera más puestos de todo
Delia Torres, beneficiaria

Garza Martínez, puntualizó que todavía están viendo puntos de mejora y adelantó que para el próximo miércoles estarán en Lomas del Paraíso tercera sección y así sucesivamente en cada una de las colonias del municipio, para garantizar el mejoramiento de la atención de los servicios públicos municipales, durante su trienio.

MRG