Rescatan a hombre de la barranca de Huentitán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rescatan a hombre de la barranca de Huentitán

La persona les mencionó a las autoridades que desde la tarde noche del día lunes había sido arrojado por varias personas al fondo del barranco.

Rescatan a hombre de barranca
Foto: Juan Carlos Munguía

Fue rescatado con una fractura y deshidratado de la barranca de Huentitán.

Un trabajador de una obra cercana fue quien se percató de la presencia de una persona al interior del río San Juan de Dios, por lo que dio aviso a la autoridad.

La unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara llegó a la colonia Lomas del Paraíso del municipio tapatío, donde iniciaron las labores de rescate para extraer al hombre de 33 años de la barranca.

“Tenía una posible fractura en lo que viene siendo la extremidad inferior izquierda, así como quemaduras en lo que viene siendo la planta de los pies por alguna fricción”, indicó un elemento.

La persona les mencionó a las autoridades que desde la tarde noche del día lunes había sido arrojado por varias personas al fondo del barranco, pero no pudo precisar quiénes fueron los responsables.

Tras cuatro horas de labores, el hombre fue rescatado y entregado al personal de la Cruz Roja para que fuera atendido en la unidad médica más cercana.

CGE