Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se hacen pasar por agentes de la Fiscalía y matan a dos

Los hechos sucedieron en la colonia Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga

Las identidades de los occisos no se dieron a conocer; sus restos se trasladaron a la morgue. | Archivo

Hombres armados, que se hicieron pasar como agentes de la Fiscalía de Jalisco, asesinaron a dos personas a balazos en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Información emitida por la Policía municipal señala que un comando irrumpió en un domicilio del cluster 23, ubicado en las confluencias de Córdoba y Lanús, en la colonia Santa Fe.

Acto seguido, los delincuentes se identificaron como agentes de la fiscalía, posteriormente dispararon en el rostro de un hombre que habitaba dicho domicilio, finalmente escaparon del lugar.

La esposa de la víctima se comunicó de inmediato al número emergencias 911 para pedir el auxilio de paramédicos, los especialistas en urgencias médicas llegaron y confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Minutos después, sobre la calle de la Plata a su cruce con Lanús, justo afuera de un domicilio, se localizó un hombre sin vida herido por arma de fuego.

Las autoridades presumen que este caso está vinculado al primer asesinato. La Fiscalía del Estado de Jalisco inició una carpeta de investigación por ambos crímenes.

Las identidades de los occisos no fueron dadas a conocer. Los restos fueron trasladados a la morgue metropolitana.