Se registra otro robo conejero en Zapopan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se registra otro robo conejero en Zapopan

Al contador de una empresa le fueron arrebatados alrededor de dos millones de pesos este viernes en una sucursal bancaria en la avenida Ávila Camacho y Lábaro Patrio.

Robo millonario en Zapopan
Foto: Juan Carlos Munguía

A bordo de una moto deportiva y con pistola en mano, dos amantes de lo ajeno llevaron acabo un robo millonario en el municipio de Zapopan.

Un contador de una empresa privada realizó varios movimientos la mañana de este viernes en cinco bancos de los municipios de Guadalajara y Zapopan. Al llegar a una sucursal que se encuentra en el cruce de la avenida Ávila Camacho y Lábaro Patrio fue interceptado por dos presuntos ladrones.

La víctima le mencionó a la autoridad que al estacionarse en el aparcamiento de la sucursal bancaria, dos hombres se le acercaron a su vehículo Sentra en una motocicleta deportiva roja Ducati. Le mostraron un arma de fuego y le indicaron que les diera todo el dinero que había retirado previamente en los demás bancos. El hombre no tuvo otra opción más que entregar el monto aproximado a los dos millones de pesos que portaba. Los maleantes se habrían dado a la huida por la avenida Ávila Camacho.

La Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan montó un operativo junto con la policía del Estado para dar con los presuntos delincuentes. El área se vió resguardada por varias patrullas de las distintas corporaciones. La víctima no resultó con lesion alguna.

La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación, pidieron que se analicen los vídeos de las cámaras del banco, C5 y otros negocios para dar con los responsables.

CGE