Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El Teatro Diana alberga el espectáculo Bolero de mis amores

El público podrá revivir la época de oro de los tríos con Los Dandys, Los Panchos, Los Tecolines y Fabiola Finkmann.

Los Dandys, Los Panchos, Los Tecolines y Fabiola Finkmann presentarán su show “Bolero de mis amores” en el Teatro Diana el próximo 29 de septiembre en punto de las 18:00 horas.

Como parte de una gira por diferentes estados de México, “Bolero de mis amores” llega a la ciudad de Guadalajara para presentar a 4 diferentes agrupaciones, famosas en el romanticismo y el bolero.

Esta presentación musical tiene antecedentes desde la década de los 60´s, por lo que las agrupaciones que participarán en “Bolero de mis amores” llevan trabajando juntas algún tiempo. “Antes lo veíamos como una competencia, ahora todo está más tranquilo, es agradable compartir escenario con estos grupos”, comentó Jorge Flores Jr., director de la agrupación “Los Tecolines”.

En cuanto al show que presentan, Jorge aseguró que el público podrá recordar buenas memorias con los temas que se tienen planeados para esa noche, “Que el público se vaya feliz es lo que más nos motiva para seguir con nuestro trabajo.”, dijo Flores, quien además añadió que el público puede esperar una presentación de primer nivel donde las agrupaciones presentes entregarán todo en el escenario, además de pasar una gran noche escuchando sus temas favoritos.

Jorge Flores Jr. también habló sobre el público tapatío y como reciben este estilo musical. “El público de Jalisco es uno de los más bohemios a nivel nacional, Guadalajara es una tierra romántica y bohemia por tradición, es todo un gusto y privilegio estar en tierras tapatías cada que es posible por la forma en que nos reciben”.

Para la presentación, se tiene planeado que las agrupaciones interpreten sus mejores temas por individual y cuando esté por finalizar el show, todos saldrán al escenario a tocar y cantar juntos algunas melodías.

En cuanto a Los Tecolines, Flores Jr. indicó que se encuentran trabajando en un álbum de tributo a Juan Gabriel, y que se estará presentando a inicios del año próximo.

Luego de pasar por Guadalajara, la gira también se presentará en Pachuca, Puebla y Monterrey. El Teatro Diana se encuentra en avenida 16 de septiembre 710.

Mayor información en el sitio www.teatrodiana.com