Tlajomulco. Asesinan a hombre con arma blanca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a hombre con arma blanca en calles de Tlajomulco

La víctima fue reconocida por vecinos de la colonia Chulavista

Foto: Juan Carlos Munguía

Luego de una presunta discusión, un hombre fue asesinado con arma blanca en la etapa 8 de la colonia Chulavista del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Según versiones, el joven de entre 20 a 25 años de edad fue apuñalado por su acompañante, quien le provocó dos heridas severas, las que le causaron la muerte sobre la avenida Granada al cruce con la calle Cerro Peñalblancas

La Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga llegó hasta el lugar y pidió el apoyo de Servicios Médicos Municipales para la revisión del joven.

Los Paramédicos de la Cruz Verde corroboraron que tenía dos lesiones por arma blanca, las cuales le causaron hemorragia y le arrebataron la vida.

La carpeta de investigación fue abierta por parte de los Agentes de la Fiscalía de Jalisco, quienes se hicieron cargo de las investigaciones para dar con el causante. En el lugar, la víctima fue reconocida por vecinos de la colonia como la Güera.

El Ministerio Público solicitó la presencia del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar el cuerpo a sus instalaciones donde le será efectuada la autopsia de ley.

ZP