Tlajomulco. Hombre es localizado sin vida al interior de maizales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hallan el cuerpo de un hombre al interior de maizales en Tlajomulco

La víctima había desaparecido hace pocos días y provenía del municipio de Tlaquepaque.

Foto: Juan Carlos Munguía

Genaro de 39 años desapareció en una fiesta el sábado 25 de septiembre por la noche y durante la mañana del 27 de septiembre fue encontrado sin vida.

El hombre era taquero y tenía su puesto afuera del fraccionamiento Villa Fontana en San Pedro Tlaquepaque. Sus familiares mencionaron que acudió a una fiesta el sábado por la noche pero ya no regresó a casa y que el domingo, estuvieron buscando su paradero.

No obstante, hasta ahora lo localizaron detrás del fraccionamiento Belcanto en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Fueron los trabajadores del campo quienes dieron aviso a las autoridades, ya que habían observado el cuerpo de la víctima al interior de unos maizales.

Sin embargo, los campesinos mencionaron que ninguna autoridad arribó al lugar hasta después de tres horas, siendo la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque el primer correspondiente.

Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento del hombre de 39 años, el cual presentaba varios golpes en el cuerpo. Por su parte, los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios abrieron la carpeta de investigación correspondiente para dar con los presuntos responsables del asesinato.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses retiró el cadáver para llevarlo a sus instalaciones donde se llevará a cabo la necropsia de ley.

MRG