Tlajomulco. Localizan dos cuerpos en diferentes fraccionamientos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Tlajomulco localizan dos cuerpos en diferentes fraccionamientos

En la misma noche hallan el cuerpo de dos hombres en Los Silos y Villa Fontana Aqua.

(Martín Patiño)

Durante la noche del 13 de septiembre localizan a dos personas sin vida en Tlajomulco de Zúñiga. El primero de ellos fue encontrado en el fraccionamiento Los Silos, el segundo en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua.

El cuerpo localizado en Los Silos pertenecía a un hombre de entre 30 y 35 años de edad. Fueron vecinos de la zona los que reportaron a la policía municipal el hallazgo en la avenida De Los Silos, al cruce con Pedro Calderón.

Al lugar arribaron también paramédicos de servicios médicos municipales de Tlajomulco, los cuales corroboraron el deceso, adelantaron que no se conoce aún las causas de muerte debido a que el cuerpo presentaba varios días de evolución cadavérica.

Por otro lado, el cuerpo localizado dentro de una vivienda del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, se hallaba en el cruce de las calles Villa San Cristóbal y Villa Logroño, en la fase 6 de dicho fraccionamiento.

El occiso fue encontrado en el patio de una vivienda abandonada, en posición decúbito ventral y con las manos hacia la espalda, amarradas con un lazo de tendedero.

El hombre vestía una playera en color blanco con rojo, un pantalón de mezclilla en color azul y calzado tipo tenis en color negro con cinta blanca; era de tez morena clara, complexión delgada, cabello corto color negro y tenía una estatura de entre 1.70 y 1.75 metros aproximadamente.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos y policías de Tlajomulco. Los primeros confirmaron el deceso mientras que los segundos realizaron una búsqueda en el sitio mas no encontraron más indicios de lo ocurrido.

MEN