Tlajomulco. Vecinos encuentran cuerpo de hombre en canal Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hallan cadáver en canal de la colonia Ojo de Agua

Los paramédicos de la Cruz Verde señalaron que el cuerpo era de un joven de aproximadamente 28 años.

Foto: Carlos Soto

En el cruce de las calles Agua Tibia y Agua Clara en la colonia Ojo de Agua del municipio de Tlajomulco de Zuñiga, hallaron el cuerpo de un hombre en el interior de un canal.

Vecinos de la localidad encontraron el cuerpo cuando iban de camino hacia sus casas y reportaron el hallazgo al 911 de emergencias para corroborar que se trataba de una persona. Los oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga confirmaron el hallazgo y bomberos municipales extrajeron a la víctima para entregarlo a los servicios médicos municipales.

Los paramédicos de la Cruz Verde señalaron que el cuerpo era de un joven de aproximadamente 28 años, con más de ocho horas de evolución cadavérica y que se encontraba maniatado; además, comentaron que no se apreciaba la aparente causa de muerte debido al estado del cadáver.

Los agentes de la Fiscalía Del Estado de Jalisco del área de homicidios abrieron la carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables del asesinato. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde se llevará a cabo la autopsia de ley para determinar las causas de muerte y mayores características para su posterior identificación y entrega a sus familiares.

MRG