Tlaquepaque. Localizan a hombre sin vida en brecha de La Gigantera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Localizan a hombre sin vida en brecha de La Gigantera en Tlaquepaque

Los Paramédicos mencionaron que el hombre de entre 25 y 30 años ya no contaba con signos vitales y no se le apreciaba alguna herida. 

El conductor de un tráiler encontró el cuerpo de un hombre en una brecha de la colonia La Gigantera, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Tomás se trasladaba por la brecha La Loma hacia la carretera a San Sebastián el Grande, pero al caminar por el camino contempló algo extraño.

Se orilló al camino de tierra y vio a un hombre tirado en el suelo, el cual no reaccionaba a los gritos de Tomás.

El hombre de 47 años fue por ayuda a unas casas cercanas pero no reconocieron al joven que se encontraba inconsciente.

Pidieron apoyo de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque, quienes pidieron a los Servicios Médicos Municipales para la revisión de la persona.

Leer también: Resguardan casa en Zapopan por hermanos Aguilera Montiel desaparecidos

Los Paramédicos mencionaron que el hombre de entre 25 y 30 años ya no contaba con signos vitales y no se le apreciaba alguna herida.

Elementos del área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco, acudieron al lugar para recabar datos y agregarlos a la carpeta de investigación.

Personal del instituto jalisciense de ciencias forenses fue solicitado por el ministerio público para trasladar el cadáver a al SEMEFO donde le será efectuada la autopsia de ley.

Para posteriormente saber las causas de muerte así como la identificación del joven para el reconocimiento de sus familiares.