Tonalá: Localizan a velador maniatado sin vida en secundaria en construcción Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Localizan a velador maniatado sin vida en secundaria en construcción

La secundaria se encuentra sobre la Avenida Colina Central y Colina de la Prudencia en el municipio de Tonalá.

Foto: Juan Carlos Munguía

El cuerpo maniatado de un velador fue abandonado al interior de un salón en una secundaria en construcción en el Fraccionamiento Colinas de Tonalá.

Trabajadores de la obra llegaron a temprana hora para laborar, sin embargo al entrar a uno de los salones encontraron a un hombre atado de pies y manos.

Hablaron a la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá, quienes avisaron a los paramédicos de la Cruz Verde para la revisión de la persona.

Los Servicios Médicos Municipales, confirmaron el deceso del hombre de aproximadamente 45 y 55 años de edad, el cual presentaba varios golpes, indicaron que tenía una evolución cadavérica aproximada a las 5 horas.

Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, se entrevistaron con el encargado de la construcción, quién les indicó que todas las herramientas o máquinas se encontraban en el lugar, por lo que se descartó el intento de robo.

La secundaria se encuentra sobre la Avenida Colina Central y Colina de la Prudencia en el municipio de Tonalá.

Oficiales tonaltecas resguardaron y acordonaron la escena del crimen para el levantamiento de indicios.

Personal del Servicio Médico Forense recogió el cadáver para trasladarlo a la morgue metropolitana para efectuar la necropsia de ley, así como la posterior identificación de la víctima de homicidio.