Tras pelea familiar, padre e hijo son agredidos a balazos; uno murió Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras pelea familiar, padre e hijo son agredidos a balazos; uno murió

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio en la Colonia Santa Ana Tepetitlán del municipio de Zapopan.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio en la Colonia Santa Ana Tepetitlán del municipio de Zapopan.

Zapopan. Padre e hijo fueron agredidos a balazos tras una pelea familiar al interior de un domicilio en la Colonia Santa Ana Tepetitlán del municipio de Zapopan.

Tras una reunión familiar se calentaron los ánimos por una discusión en la que estaban padre e hijo platicando en la sala de la casa.

Una de las personas sacó un arma de fuego y le disparó al hombre de 45 años de edad y a su hijo de 20 años.

La agresión directa ocurrió en un domicilio de la Calle Loma sagrada al cruce con Justo Sierra, los dos lesionados son de oficio albañil.

Los servicios médicos municipales llegaron hasta la casa en mención y trasladaron de emergencia a las dos personas a recibir mayor atención médica a la unidad de la Cruz Verde Las Águilas.

Ahí en la unidad de emergencias una mujer de 31 años indicó que las personas lesionadas eran su hermano y su sobrino respectivamente, pero desconocía el motivo de la agresión.

Uno de los paramédicos indicó que el padre del joven había perdido la vida.

El joven se reporta como estable tras recibir un impacto de proyectil de arma de fuego en el pecho y será trasladado a un hospital de tercer nivel para su atención.

Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco abrieron la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero del causante.

El cadáver fue recogido de la unidad de la Cruz Verde por el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevarlo a sus instalaciones donde le será efectuada la autopsia de ley para la posterior entrega a sus familiares.

Tras la necropsia se podrán tener mayores características del ahora fallecido para posteriormente ser reclamado por sus familiares.

Cabe señalar que en este cruce ya se han registrado otros actos criminales y los vecinos no ven una reducción en la delincuencia y asesinatos en la Colonia Atlas del municipio de Guadalajara.