Vinculan a proceso a tres por portación de drogas y armas de fuego Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vinculan a proceso a tres por portación de drogas y armas de fuego

Estas personas son probables responsables de la comisión de los delitos contra la salud.

Vinculan a proceso a tres por portación de drogas y armas de fuego

Tonalá, Jal. El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Jorge “R”; Enrique “S”; Noe “B” y un menor de edad, detenidos en el municipio de Tonalá, Jalisco, con drogas y armas de fuego.

Estas personas son probables responsables de la comisión de los delitos contra la salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, efectivos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá, detuvieron a estas personas en la Prolongación siete cascadas, a quienes se les aseguró un revólver calibre 38 especial, un arma de fuego tipo UZZI calibre .9 milímetros, dos armas largas de madera calibre 30-30 y un revólver calibre .22.

También les aseguraron una pistola calibre .22 milímetros, 33 cartuchos útiles de diversos calibres, diversas bolsas y envoltorios con aproximadamente un kilo 862 gramos 300 miligramos de “crystal” (metanfetamina), siete bolsitas con 167 gramos de cannabis sativa (marihuana), tres equipos de comunicación y un vehículo.

Cabe señalar que el menor de edad también fue vinculado a proceso por los delitos antes señalados.

Como medida cautelar, el Juez de Distrito Especializado determinó la prisión preventiva oficiosa contra Jorge “R”; Enrique “S”; Noe “B” durante el tiempo que dure su proceso, en el complejo penitenciario ubicado en Puente Grande.