Ya puedes migrar saldo de tarjetas Mi Macro a Mi Movilidad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ya puedes migrar saldo de tarjetas Mi Macro a Mi Movilidad

Se habilitaron cinco módulos para transferir el saldo; la tarjeta Mi Movilidad permitirá usar Tren Ligero, rutas urbanas, rutas alimentadoras, MiBici, Mi Macro Calzada y Mi Macro Periférico.

Tarjeta Mi Movilidad
Foto: Cortesía

Los usuarios del Macrobús que utilizan la tarjeta de prepago Mi Macro podrán trasladar su saldo a la nueva tarjeta Mi Movilidad, la cual funcionará para abordar las tres líneas del Tren Ligero, rutas urbanas, rutas alimentadoras, el sistema MiBici, Mi Macro Calzada y Mi Macro Periférico.

La Secretaría de Transporte anunció que a partir de este 1 de octubre se podrá hacer la transferencia de saldo de una tarjeta a otra, para lo cual habilitó módulos en las estaciones Fray Angélico, San Juan de Dios, Ciencias de la Salud, Lázaro Cárdenas y Mirador.

Para realizar la operación, los usuarios sólo deben acudir a cualquiera de los módulos con sus dos tarjetas y migrar su saldo en las máquinas disponibles. De requerir apoyo para realizar el proceso, personal de SITEUR podrá auxiliarlo.

La nueva tarjeta de Mi Movilidad será obligatoria para utilizar las tres líneas del Tren Ligero, Macrobús, rutas urbanas y alimentadoras. También puede usarse en el transporte público de los municipios de Puerto Vallarta, Tepatitlán y Ciudad Guzmán.

Además, con la tarjeta "Mi Movilidad" se puede recargar saldo en tiendas conveniencia. Para conocer cuáles han sido habilitadas con esta finalidad, puede consultarse en este:

Aún se desconoce hasta cuándo se podrá usar la tarjeta exclusiva de Macrobús, por lo pronto, los usuarios pueden usar ambas tarjetas de prepago, aunque la recomendación de la Secretaría de Transporte es migrar lo antes posible a Mi Movilidad.

CGE