Zapopan. Encuentran persona sin vida en canal por La Gloria del Colli Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran persona sin vida en La Gloria del Colli

El área de Feminicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco y el Ministerio Público se hicieron presentes

Persona fallecida El Colli

Este martes, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan corroboraron el hallazgo de una mujer sin vida en un canal de la Colonia La Gloria del Colli.

Isabel, la ciudadana que la encontró comentó a TELEDIARIO GUADALAJARA que el hallazgo después de que caminara por la lateral del anillo periférico antes de llegar a la Avenida Guadalupe.

Al seguir por un camellón que divide los carriles centrales de la vía rápida a la altura de dicha colonia, al momento de querer cruzar hacia la banqueta se dio cuenta que al interior de un canal se encontraba una persona tirada, pero no contestaba a sus gritos.

Narró que después de darle la vuelta para intentar gritarle de nueva cuenta, se percató que era una mujer, por lo que dio aviso a la autoridad municipal.

Los elementos de la Comisaría pidieron el apoyo de los servicios médicos municipales por protocolo. Según el informe de los paramédicos de la Cruz Verde especificaron que la mujer de aproximadamente 30 años presentaba huellas de violencia, sin especificar la causa se muerte.

Expresarón que la persona fallecida tenía un aproximado de 8 horas de evolución cadavérica.

El área de Feminicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco junto con el Ministerio Público se hicieron presentes en el lugar para activar el protocolo de feminicidio y dar con los causantes del asesinato.

El servicio médico forense recibió mando y conducción para trasladar el cuerpo a sus instalaciones donde le será efectuada la autopsia de ley y de esa manera especificar las causas de muerte de la víctima.

LAT