Zapopan. Localizan cadáver al interior de una casa en La Calma Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Localizan cadáver al interior de una casa en La Calma, Zapopan

El hombre de 58 años estaba maniatado.

(Ignacio Reyes)

Durante este lunes fue localizado el cuerpo de un hombre de 58 años maniatado y con una bolsa sobre su cabeza al interior de una finca ubicada sobre la avenida Mariano Otero a su cruce con la avenida Patria, en la colonia la Calma del municipio de Zapopan.

Según autoridades municipales, fue la expareja sentimental quien lo localizó recostado sobre su cama, atado de pies y manos, motivo por el cual dio aviso a los números de emergencia, tras el arribo de los servicios médicos municipales, informaron que el hombre ya presentaba más de dos horas de evolución cadavérica, al igual que diversas huellas de violencia.

El lugar quedó acordonado por elementos de la Fiscalía del Estado, así como agentes del Ministerio Público, quienes ya se encuentran investigando los hechos.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para determinar la causa de su muerte y posteriormente será entregado a sus familiares.

Cabe resaltar que en la zona existen diversas cámaras de video vigilancia las cuales serán claves para dar con los responsables de estos hechos.