Zapopan. Menor de edad muere atropellado por tráiler Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Menor de edad muere atropellado por tráiler en Zapopan

El adolescente intentó ganarle el paso a un tráiler sobre la avenida Aviación.

Avenida Aviación | Foto: Juan Carlos Munguía

Un menor de edad de 14 años falleció esta mañana luego de ser atropellado por un tráiler en la colonia San Juan de Ocotán en el municipio de Zapopan.

El menor de edad, llamado Jesús, se dirigía a su casa a bordo de su bicicleta, luego de haber comprado algunos artículos en la tienda que le solicitó su mamá. Intentó ganarle el paso a un tráiler sobre la avenida Aviación, sin embargo, fue embestido.

Tras el accidente los transeúntes y automovilistas pidieron el apoyo de los Paramédicos de la Cruz Verde para ayudar al joven, sin embargo, los servicios médicos municipales confirmaron el fallecimiento del menor de edad.

Se trata de un masculino de 14 años qué iba circulando en su bicicleta y un vehículo pesado al parecer no lo vio y lo arrolló.  A la hora de nuestro arribo, el joven ya estaba sin signos vitales [..] ya no se podía hacer nada por él
Paramédico Cruz Verde Zapopan

El tractocamión trasladaba azúcar a una empresa refresquera localizada en la avenida Aviación. La zona fue acordonada por parte de la Policía Vial para el Aseguramiento de los indicios así como el tráiler del causante.

El conductor del vehículo pesado quedó retenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público quién se hará cargo de la situación legal.

Los restos del adolescente fueron recogidos por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para trasladarlos a sus instalaciones donde posteriormente serán entregados a sus familiares.

Jesús era hijo único. Su madre llegó hasta el lugar y lo reconoció, pues era vecino de la colonia.

ZP