Zapopan. Resguardan casa por hermanos Aguilera Montiel desaparecidos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Resguardan casa en Zapopan por hermanos Aguilera Montiel desaparecidos

Tras darse a conocer el caso de la desaparición de los hermanos, la vivienda fue abandonada.

Foto: Jorge Martínez

Una residencia ubicada en avenida San Juan en la colonia Ciudad Granja en Zapopan, se encuentra bajo custodia de la policía porque será cateada por las autoridades.

El domicilio es el mercado con el número 1624 es una casa de dos niveles, con una amplia extensión de terreno.

Se presume, está relacionada con la desaparición de los hermanos Santiago y Arturo Aguilera Montiel, vistos por última vez el día 15 de abril, afuera de la calle calzada de Los Fresnos en la misma colonia.

El domingo la casa fue rodeada por elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Fiscalía del Estado. Las autoridades colocaron una cinta plástico con la leyenda peligro en la cochera de la casa.

Leer también: Localizan a hombre sin vida junto a secundaria de Tonalá

Los vecinos indicaron que la casa habitada por una familia desde hace seis meses, pero tras darse a conocer el caso de la desaparición de los hermanos, la vivienda fue abandonada.

El domingo, familiares de los dos jóvenes realizaron una manifestación afuera de casa Jalisco, para exigirle al gobernador, la localización de las dos personas.

Se espera que en las próximas horas, se emita una orden de cateo, para que los agentes de la fiscalía ingresen a la casa a buscar indicios.