Elecciones 2021. Ganador virtual en Tlajomulco según el PREP Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Salvador Zamora se posiciona como virtual ganador en Tlajomulco de Zuñiga

El candidato por Movimiento Ciudadano se coronó como virtual ganador según los resultados del PREP

Archivo

El PREP es un sistema que da a conocer los resultados preliminares de las elecciones un día después de la jornada electoral; sin embargo, la información que se refleje en el programa sólo tiene un carácter informativo y no es definitivo, por tanto, no tienen efectos jurídicos. Según el conteo registrado el candidato ganador virtual en el municipio de Tlajomulco en las elecciones 2021 es Salvador Zamora Zamora de MC.

Hasta antes del 06 de junio sabíamos que los candidatos favoritos a ganar la Alcaldía del municipio eran Marcela Michel López de Morena y el actual ganador virtual por Movimiento Ciudadano.

De acuerdo con el calendario electoral, los resultados oficiales de las elecciones se darán a conocer después de los cómputos distritales que iniciarán el 9 de junio y concluirán el domingo 13 de junio.

En Jalisco se eligieron a mil 752 personas para ocupar un cargo de elección popular, por lo que será el tercer estado con más puestos a renovarse en el proceso electoral de este año.

Salvador Zamora

Es originario del municipio de Tlajomulco, el virtual ganador es Ingeniero Agrónomo Zootecnista egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Durante su trayectoria profesional ha desarrollado cargos como, diputado local en el Congreso de Jalisco (2012 - 2015), diputado federal (2015 - 2018) y presidente municipal del municipio Tlajomulco de Zúñiga de 2018 al 2021, año en que tomó licencia para reelegirse en el cargo.

MGB