Guadalajara. Tonatiuh Bravo Padilla recibe constancia del IEPC Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tonatiuh Bravo Padilla fungirá como regidor en el Ayuntamiento de Guadalajara

Al recibir la constancia del IEPC, el candidato se quejó de la inequidad política en las elecciones

Fotos: Diana Barajas

Tras no obtener mayoría en la contienda para la presidencia municipal de Guadalajara, el abanderado del partido HAGAMOS, Tonatiuh Bravo Padilla, fungirá como regidor en la próxima administración del ayuntamiento tapatío; este viernes recibió la constancia de regiduría por el principio de representación proporcional, otorgada por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.

En su discurso durante el acto protocolario, Bravo Padilla aprovechó para resaltar que los candidatos del partido HAGAMOS sufrieron inequidad electoral por parte del sistema.

Los partidos que tienen prerrogativas nacionales en materia económica y de cobertura de medios concentraron aquí en Jalisco parte importante de esas prerrogativas y a los partidos locales y de reciente creación, eso nos significó una inequidad que fue observada en el proceso
Tonatiuh Bravo Padilla, regidor de Guadalajara en la próxima administración

El candidato también agradeció a las personas que participaron en el proceso electoral y aseguró que asumirá el compromiso con los ciudadanos cuando se convierta en regidor. Puntualizó que en los próximos días el partido dará a conocer más detalles sobre el tema y acerca de otros aspectos de la inequidad que serán objeto de manifestación pública.

GR