Jalisco. Agreden a candidato del PAN en San Juan de los Lagos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Agreden a candidato del PAN y simpatizantes están desaparecidos

Además, 6 simpatizantes del mismo partido están reportados como desaparecidos.

El candidato del PAN a diputado local por el distrito 2, Julio Hurtado, fue agredido con piedras y batazos cuando se encontraba al interior de su vehículo.

Según reveló el representante del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Muñoz, durante la sesión permanente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, el hecho ocurrió en el municipio de San Juan de los Lagos.

El representante del partido, Luis Muñoz narró la agresión:

la policía estatal les cerró el paso (al candidato) y al pararse y ver qué estaba pasando, (saber) por qué lo estaban deteniendo, llegaron un grupo de personas a agredir la camioneta, por lo que el candidato se subió a su vehículo y empezaron a aventar piedras y darle de batazos a la camioneta. La policía estatal no hizo nada para remediar este tema, al contrario, a unas cuadras a las personas que están como escoltas del candidato los tenían detenidos para que no llegaran a ayudar al candidato que estaba siendo agredido

Por otro lado, también informó que hasta el momento se encuentran desaparecidos 6 simpatizantes del Partido Acción Nacional; informó que tres desaparecieron el sábado y tres más la mañana de este domingo. Todos ellos fueron vistos por última vez en el municipio de Chapala, cuando fueron presuntamente detenidos por elementos de la comisaría.