Meta 21. Salvador Zamora propone infraestructura para Tlajomulco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Salvador Zamora propone plan de infraestructura para Tlajomulco

En la actual administración fueron más de mil millones invertidos en obra pública, infraestructura general, cultura y deporte.

Twitter @SalvadorZamoraZ

El candidato a la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga por Movimiento Ciudadano, Salvador Zamora busca dar continuidad a su periodo de gobierno y para ello ha propuesto un plan de mega infraestructura para el municipio metropolitano en el siguiente trienio, el segundo de lograr la reelección.

“Nuestra prioridad primero es generar mega infraestructura es decir proyectos de escala metropolitana para poder tener un municipio mucho más cerca de la ciudad que generará mejores servicios y poner atención y sistematización a todos los servicios”, señaló el candidato.

En la actual administración fueron más de mil millones invertidos en obra pública, infraestructura general, cultura y deporte.

Leer también: Reportan dos muertos tras balacera en Chapalita; continúa operativo

Para la siguiente administración, mencionó se tiene planeado continuar con el poliducto que unirá el Poniente y el Oriente del Municipio

“Irá desde San Agustín hasta la carretera Chapala. Esta obra tiene cuatro etapas: la primera de carretera Chapala a Adolph Horn; la segunda de Adolph Horn a 8 de Julio; la tercera, de 8 de Julio López Mateos y esta es la etapa que estamos proponiendo hacer la siguiente administración porque ya tenemos los derechos de vía liberados y es factible que no únicamente hacerlo y hay una cuarta etapa que será López Mateos a camino Los Ocotes”, explicó.

En cuanto las luminarias también se planea cambiar la tecnología para tener un mejor servicio de alumbrado público.

“Tecnología LED que además de permitir ahorro de energía podrás tener una mejor calidad de iluminación. Con esta tecnología al día hay un avance del 13 por ciento con esta tecnología en el municipio y la intención es llegar al 100 por ciento”, expuso.

En cuanto al tema de las inundaciones en la colonia Los Eucaliptos se prevé ya no se presenten este tipo de situaciones con la culminación del vaso regulador.